Buscar

miércoles, 15 de julio de 2015

Sólo ellos saben cómo hacerlo y cómo soñar en grande: Entourage: La Película

ARGUMENTO

La estrella de cine Vincent Chase (Grenier), junto a sus muchachos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), están de regreso… y han vuelto al negocio con el ahora jefe de un estudio y ex súper representante Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, aunque el lazo entre ellos sigue siendo igual de fuerte mientras navegan el mundo caprichoso, y a menudo despiadado, de Hollywood.

También cuenta con la participación estelar de Billy Bob Thornton como Larsen McCredle y Haley Joel Osment como hijo Travis. El elenco original de la serie también incluye a Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, “Mrs. Ari”; Emmanuelle Chriqui como Sloan, el interés amoroso intermitente de Eric; Debi Mazar como la publicista de Vince, Shauna; Rex Lee como el siempre fiel Lloyd; y Constance Zimmer como la colega de Ari, Dana Gordon. Emily Ratajkowski y la luchadora campeona de la UFC Ronda Rousey aparecen como ellas mismas en el filme.

El creador de Entourage: La Película Doug Ellin dirigió el largometraje a partir de su propio guión, con historia por Ellin & Rob Weiss, basada en personajes creados por Ellin.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

¿Alguna vez viajaste por Sunset Boulevard en una limusina de lujo y luego pisaste la alfombra roja en un estreno cinematográfico lleno de estrellas? ¿Pasaste por una fiesta espontánea en la playa en Malibú, donde el sol brilla siempre y fluyen los cócteles? ¿Conseguiste la mejor mesa en el restaurante más popular en la ciudad, sin necesitar reservación? Y mientras tanto, vayas donde vayas, actrices hermosas pasan junto a ti.

Vivir el sueño de Hollywood es la fantasía de todos, pero Vince, Eric, Drama, Turtle y Ari Gold lo hacen de verdad, y lo hacen parecer muy fácil. Vaya, los chicos de Entourage: La Película saben cómo hacerlo y hacerlo bien, cómo soñar en grande, y vivir más grande aún.

Para llevar a los chicos y su estilo de vida envidiable de acceso y excesos a la pantalla grande, el autor/director/productor Doug Ellin, que creó la exitosa serie de HBO en la cual se basa la película, sabía que el largometraje Entourage: La Película tenía que ser aún más grande; una tarea nada fácil, considerando todo el terreno que cubrieron antes. “Aunque la serie fue una serie importante con muchas locaciones, quería llevar la película a otro nivel, así que es ‘Entourage’ en esteroides, con yates, casas y aviones glamorosos, y los desafíos para todos son mayores que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario