Buscar

martes, 7 de julio de 2015

China festeja amistad con Bolivia mediante el cine

Desde ayer hasta el viernes se llevará a cabo la Semana del Cine Chino.
Este evento se desarrollará en el marco del 30 aniversario del establecimiento de relaciones exteriores entre el país oriental y Bolivia.
El espacio de exhibición de las seis películas que conforman el ciclo es el Cine Teatro 6 de Agosto, donde ayer en la noche se llevó a cabo la inauguración con la producción Por nuestros sueños.
A partir de hoy, la presentación de cada filme será a las 10.00. Luna de miel es la película elegida para este martes, en la que se muestra cómo una madrastra lucha por ganar el cariño del hijo de su esposo.
Mañana será el turno de Mi verano, en la que una conductora de autobús y un fotógrafo enlazan sus destinos en medio de sus propias búsquedas personales.
La Fundación de la República será la que se exhibirá el jueves, que se desarrolla alrededor de los hechos históricos posteriores a la Segunda Guerra Mundial y cómo el Partido Comunista de China y otros partidos del país se unieron para batallar en contra de la dictadura.
Finalmente, el viernes se exhibirá Quizás el amor y Dos mujeres con pañoletas rojas. La primera muestra un triángulo amoroso que se suscita en medio de la búsqueda de fama y éxito, mientras que la segunda es una reunión de varios y graciosos conflictos y percances entre vecinos de un remoto pueblo chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario