Buscar

jueves, 16 de julio de 2015

Adrian Grenier “Si les salen lágrimas, siguen siendo hombres”

De 2004 a 2011, durante ocho temporadas, la serie Entourage fascinó sobre todo a jóvenes curiosos de los entretelones hollywoodenses. Las fiestas con lluvia de champán y otros líquidos y polvos; los amoríos de todos contra todos; los viajes en jet, yate y demás medios de transporte excéntricos; las colecciones de autos de modelos aún ni estrenados; y otras cosas que parecerían ficción fueron confirmadas por la exserie y hoy película que ya está en las carteleras nacionales.

El protagonista, Adrian Grenier (el moreno, ojos verdes, galán de El diablo viste de Prada) brindó una entrevista al estudio Warner Bros y Sociales&Escenas te revela, en exclusividad nacional de Warner Bolivia, al personaje que hay detrás de Vincent Chase, el actor, que se lleva a sus mejores amigos a vivir con él y compartir todos los privilegios de la fama.

¿Qué piensas sobre los personajes y el mundo Entourage?
Creo que el mundo de la ostentación, glamour y diversión, una vida acerca de las opciones sin consecuencias, es ciertamente parte del atractivo y muy emocionante, pero sería cansador si eso fuera todo y no hubiera algo más profundo, más significativo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Que da una lección para todos nosotros: lo que simplemente hay que hacer es subirse a la ola, ya que no puedes controlarla. Tienes que lograr flotar en la parte superior de la ola, pero si intentas forzarlo demasiado, te puedes caer. Además, de que se preocupa más por los demás que por sí mismo y eso lo hace de corazón.

La película me parece muy conmovedora y adorable. Realmente le das sentido a la amistad y a la camaradería. Obtienes lo que se puede esperar de las chicas y los coches y las fiestas, pero también consigues este elemento adicional, que da una gran dosis de amistad.

También creo que a las mujeres les va a encantar la película porque verán e lado emocional de estos chicos.

A pesar de que se trata de hombres, las mujeres no son solo decoración, sino que ellas juegan un papel y tienen su historia, ¿cierto?
La gente dice que todo es acerca de las mujeres, pero eso es el tapiz, no es realmente el corazón de la historia. Las mujeres no son solo la entrada y salida o el fondo, sino las que realmente impulsan la historia e interactúan de manera significativa con los personajes.

Son mujeres fuertes, poderosas, entre Sloan (Emmanuel Chiriquí), la señora Ari (Perrey Reeves) y la campeona de MMA Ronda Rousey. Son ellas, las mujeres, las que realmente entretienen.

¿Como fue para tI poder volver con este grupo de actores con el que pasaste gran parte de tu vida? Se mantuvieron en contacto?
Sí, estuvimos en contacto lo suficiente como para saber en qué andábamos, por eso fue como una reunión familiar.

Y sobre el escritor y director Doug Ellin, ¿es otro miembro de la pandilla? ¿Cuál es su colaboración?
Sin duda Doug es uno de los chicos. Realmente respeto el hecho de que sea capaz de crear historias abstractas de todos nosotros, incluso cuando ni siquiera sabemos que lo está haciendo.

Solo tomando pedazos de nuestras vidas reales, historias que se pueden transportar, incluso historias inventadas que resultan ser verdad, de alguna manera simplemente pone todo junto para que el espectáculo tenga relevancia y a la vez sea profético.

Te diré, esto ha sido una experiencia ‘meta’ te lo aseguro. No sé si has visto mi documental, Teenage Paparazzo, pero llegar a ser famoso por interpretar a un tipo famoso en un espectáculo sobre fama es interesante.

Vince dirige un filme en Entourage La película, desde que tú estás empezando a incursionar en la dirección. ¿Crees que fue una de esas cosas las que Doug incorpora dentro del personaje basado en tu propia vida?

¡Sí! Absolutamente. Creo que hay piezas de todos nosotros en los personajes y en la historia, de modo que mantiene un rango que todos somos capaces de encarnar auténticamente. Me siento honrado.

¿Cómo ha sido trabajar con Mark Wahlberg como productor ejecutivo?
Él ciertamente persigue su propia carrera y es muy bueno haciendo eso. No está en el set todos los días, pero ha sido muy influyente, se aseguraba de que vamos por buen camino y de que contemos con todo lo que necesitábamos.

Cuando la gente vaya a ver la película, ¿qué esperas que experimente y se lleve a casa?
Me temo que puede llevarse una sorpresa y un nudo en la garganta. Si se les salen las lágrimas, no se preocupen, siguen siendo hombres (risas). Creo que los tipos por ahí necesitan darse cuenta de que a las mujeres le gustan los hombres sensibles. Así que no tengan miedo de serlo.

¿Hacia donde irá Vince desde aquí?
Wowww, bueno veremos lo que estoy haciendo en mi propia carrera y luego tal vez seamos capaces de predecirlo. Pero creo que sin duda dirigir, es algo en lo que está enfocado, y si eso funciona, veremos cómo va en adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario