Buscar

viernes, 9 de agosto de 2013

Nieto de Cantinflas mendiga

El nieto del cómico Cantinflas y hermano del también fallecido Mario Moreno Bernat reveló al periódico Basta! que vive de las limosnas que le dan las personas en la calle. Gabriel Moreno Bernat de 20 años de edad, con apariencia de 12, prefiere vivir en la calle antes que regresar a su hogar y no recibir apoyo emocional y económico por parte de su padre, Mario Moreno Ivanova.

La descendencia de quien fuera uno de los actores más destacados de los años 50 vive en condiciones precarias, debatiendo su vida en la pobreza y los peligros de vivir sin un techo.

El joven indicó que se salió de su casa por los problemas provocados por su padre Mario Moreno Ivanova e incluso dijo que la muerte de su hermano, “que era todo para él”, fue provocada en parte por una depresión derivada de los maltratos de su padre, quien no proporcionó el dinero necesario para salvarle la vida.

Además agregó que la gente “ha sido muy buena” y le regalan hasta un taco para comer cada día. Explicó además que “la verdad es que nada más estudié hasta la primaria, estaba estudiando, pero hubo problemas porque mi papá no nos quería dar dinero para pagar la escuela. Mi hermana Marissa con trabajo terminó la primaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario