Buscar

sábado, 31 de agosto de 2013

MULTICINE TIENE LAS SALAS MÁS DIGITALES DEL PAÍS

Multicine, el centro de entretenimiento cienmatográfico, cuenta con la mejor y más avanzada tecnología digital tanto en proyección como en sonido y acústica. El cine tienen disponibles 2.800 butacas distribuidas en 11 cómodas salas, en las cuales se han instalado equipos digitales de última tecnología, transformando automáticamente al Multicine en el centro de entretenimiento con más salas digitales (2D y 3D) de Bolivia.

Las ventajas del sistema digital. El sistema digital es parte de una nueva generación, que busca ofrecer a un público ávido de cine, exhibiciones con más definición, brillo, nitidez y sobre todo, con mayor calidad.

Para esa actualización, Multicine dejó de lado el formato en 35mm, ya que una de las principales ventajas del 3D es la calidad en la proyección. Entre otras apreciaciones está el hecho de que las películas de corte independiente podrán ser exhibidas más rápidamente, ya que se distribuyen, por lo general, en ese formato. la digitalización ofrece también la posibilidad de ver las versiones en idioma original. En síntesis, el sistema digital es parte del futuro, que Multicine tiene ahora para compartir con su público.

Multicine abrió sus puertas el 16 de diciembre de 2009 y está situado en el barrio de Sopocachi. Incluye un estacionamiento de seis plantas con 480 parqueos disponibles, además de un patio de comidas con importantes empresas, como ser: Pollos Copacabana, Burguer King, Elis, China Town, Flavor Burst, Mi Tierra, Dumbo, Subway, Café Alexander, La estancia y Toby, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario