Buscar

domingo, 11 de agosto de 2013

Antonio Banderas, el nuevo fichaje de Los Mercenarios 3

La tercera entrega de la película Los Mercenarios 3 presenta grandes cambios en el reparto. El filme, que aúna en la misma pantalla al elenco de estrellas de Hollywood más consolidadas, incorpora una nueva cara conocida, el actor español Antonio Banderas, y despide a su vez a Bruce Willis, que no trabajará en esta tercera parte.

La película, que comenzará a rodarse en Los Ángeles durante el mes de agosto, contará entre sus actores con la presencia de Sylverter Stallone, Mel Gibson, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage o Milla Jovovich entre otras caras conocidas.

Aunque aún no se ha hecho público el papel que interpretará Antonio Banderas, ya se conocen algunos detalles con los que Los Mercenarios 3 sorprenderá en su estreno, previsto para agosto de 2014. Así, Sylvester Stallone liderará al grupo de héroes protagonistas mientras que para Mel Gibson se ha reservado el personaje antagonista. La tercera entrega del filme estará dirigida por el joven Patrick Hughes, conocido por la dirección de Red Hill. Así Hughes toma el relevo de Stallone, director de la primera película, y de Simon West, encargado de la dirección de la segunda parte. Con ello, el australiano se pone al frente de un filme que guarda grandes expectativas en cuanto a la recaudación. Seestrena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario