Buscar

sábado, 19 de enero de 2013

Ralph, el demoledor y Una aventura extraordinaria son dos alternativas para la familia entera

La animación que homenajea a los video juegos, Ralph, el demoledor, es la película más vistas en las salas de cine de Santa Cruz de la Sierra. Seguida por El Hobbit y Una aventura extraordinaria.

El demoledor, de Walt Disney Studios, ha causado simpatía entre los espectadores porque es una película en la que el villano de videojuego muestra su lado dulce y con constantes referencias a los juegos de los 90 hace reír a chicos y grandes. Ralph se cansó de jugar el rol de malo y ahora intenta ser el héroe, lo que lo lleva a un gran descubrimiento. Así esta historia logró ganarse al público.

Siguen en cartelera
Una aventura extraordinaria, el filme que se postula como uno de los grandes favoritos para el Oscar, ha tenido una gran cantidad de seguidores en la ciudad y se ubica en el tercer lugar de la preferencia, después de El Hobbit, que esta semana ya no está en la cartelera. Y antes de que ocurra lo propio con Una aventura extraordinaria, valdría la pena incluirla en la agenda. Esta historia que cuenta las vivencia de un joven hindú llamado Pi, quien más allá de vivir y reflexionar sobre los contrastes de la vida, en uno de esos vaivenes naufraga en un bote con un acompañante singular, un tigre. Dirigida por el ganador del Oscar el taiwanés, Ang Lee, la historia es una reflexión con impresionantes efectos visuales y un 3D sin precedentes. La promesa son imágenes increíbles.



Se viene

En las próximas semanas
7 de febrero -> Lincoln, de Steven Spielberg.
14 de febrero -> Amour, de Michael Haneke
21 de febrero -> Zero Dark Thirty, (La noche más oscura), de Kathryn Bigelow


No hay comentarios:

Publicar un comentario