Buscar

miércoles, 16 de enero de 2013

Película sobre relaciones interpersonales: Historias paralelas en la película ‘360′

La cinta titulada como 360, cuyo guión es obra de Peter Morgan, se basa a su vez en La Ronda, la conocida obra de Arthur Schnitzler. En ella, un integrante de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se deja ver posteriormente con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse un círculo. Anthony Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

Fernando Meirelles (nominado a un Óscar por Ciudad de Dios) es el director de 360, película en la que también participa Rachel Weisz, Jude Law, Ben Foster y otros.

La historia comienza en Viena, donde un hombre de negocios londinense, Michael Daly (Jude Law), hace una cita con una prostituta eslovaca, la que fracasa cuando se entrometen los colegas del hombre.

Mientras tanto, en Londres, la infeliz esposa de Daly, Rose (Rachel Weisz), intenta cortar su relación extramatrimonial con un fotógrafo brasileño. La novia del fotógrafo, Laura (María Flor), harta de sus infidelidades, decide regresar a su hogar en Río de Janeiro. En el camino, conoce a un alcohólico en recuperación (Anthony Hopkins) que viaja a Estados Unidos a buscar a su hija desaparecida.

Debido a una gran tormenta de nieve, el vuelo se desvía a Denver, donde Laura invita a un hombre que conoció en el bar del aeropuerto (interpretado por Ben Foster) a compartir su habitación de hotel, sin saber que es un delincuente sexual que acaba de salir en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario