Buscar

miércoles, 23 de enero de 2013

El cine que veremos: Aventuras, emoción en ‘Sammy Dos′


Dirigida por Ben Stasses, Sammy dos, el gran escape, es una cita animada que llegará en el formato 3D. A través de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) se muestran los efectos del calentamiento global y la necesidad de acometer cambios en los hábitos sociales.

LA HISTORIA

Sammy y Ray, dos tortugas acuáticas y eternos amigos, se divierten en un mar de corales junto a los pequeños Ricky y Ella, a quienes guían y protegen de los peligros del mar. De pronto, un pescador furtivo atrapa a Sammy y a Ray y los lleva a su show en un espectacular acuario en Dubai.

Big D, un caballito de mar que es el cabecilla del lugar, los incluye en su plan: lograr un gran escape. Pero en el acuario Sammy y Ray también conocerán más amigos:

Jimbo �un pez gota de ojos sal-tones- , Anabel �una dulce pulpa- , una langosta poco amigable, y toda una familia de pingüinos.

Con sus nuevos compañeros de aventuras, Sammy y Ray tramarán sus propios planes para huir del acuario. Todo esto sucede mientras Ricky y Ella irrumpen dispuestos a rescatarlos.

Luego de atravesar diferentes y emocionantes aventuras, nuestros héroes se dirigen hacia el sur a reencontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Las aventuras de Sammy, estrenada durante el 2010, recaudó más de 80 Millones de dólares alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario