Buscar

lunes, 8 de octubre de 2012

Barbazul se estrena el 11 de octubre


EL MÍTICO PERSONAJE DE CUENTO COBRA VIDA EN UNA PELÍCULA BOLIVIANA.

En salas del del Multicine y Cine Center de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, se estrenará este 11 de octubre, la nueva película boliviana, Barbazul, producida por Pachamama Films y dirigida por la estadounidense Amy Hesketh. Esta propuesta cinematográfica fue rodada en la hacienda Chivisivi, en el valle de Sapahaqui, cerca de la ciudad de La Paz y en otras locaciones de la ciudad, como señala el portal “Oxígeno”.

Barbazul es un acaudalado dueño de un viñedo que ama a las mujeres pero no puede evitar matarlas. Él utiliza sus encantos para seducirlas, enamorarlas y luego las asesina. De acuerdo al guión, las intenciones de este personaje sólo responde a la necesidad de ser amado bajo sus propios parámetros.

El film tiene como protagonistas a Jac Avila, en el papel de Barbazul, junto a Veronica Paintoux, en el papel de Annabelle, la primera esposa del personaje. Otra de las prometidas del acaudalado es Soledad, interpretada por Mila Joya, quien también actuó en la película Maleficarum.

Además participan Erika Saavedra, en el papel de Agata, una curadora de arte, Paola Terán quien hace de Maga, una cantante de cabaret y la misma Amy Hesketh en el papel de Jane, escritora de novelas eróticas con un tinte sadomasoquista. El papel de Walter, el fiel mayordomo, es interpretado por Roberto Lopez L. Erik Antoine, conocido por su película Nocturnia es Paul, un fotógrafo abusivo. Y Mariela Salaverry, la protagonista de la conocida teleserie Zeta, actuará en el papel de Ana, la hermana menor de Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario