Buscar

sábado, 27 de octubre de 2012

"Amanecer II" marcará reencuentro oficial de Pattinson y Stewart

La saga Crepúsculo llegará a su fin el próximo 16 de noviembre con el estreno de “Amanecer Parte II” y la última película de esta popular historia de vampiros está destinada a convertirse en uno de los films más taquilleros del año.

Los estudios Summit ya han empezado a rastrear las posibles cifras que podría recaudar la cinta y hasta ahora Amanecer Parte II acumula un 16 % más que su predecesora, en cuanto a venta de entradas anticipadas.

Recordemos que el año pasado la primera parte del filme logró acumular más de 138 millones de dólares en su primera de semana y los expertos predicen que este capitulo final superará esta cifra, gracias a que entre estudios y encuestas realizadas hay un porcentaje de 88% de los espectadores que pretenden ver la película en sus primeros tres días de exhibición.

La escandalosa ruptura y reconciliación entre los protagonistas del film Robert Pattinson y Kristen Stewart también ayudó a crear expectativa sobre la película que actualmente se posiciona por encima de Skyfall, la nueva cinta de James Bond, entre los estrenos más esperados de noviembre.

La fiebre de Crepúsculo llega a su fin y todo parece indicar que se despedirá por todo lo alto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario