Buscar

martes, 13 de diciembre de 2011

Tom Cruise confirma que rodará 'Top Gun 2'

Tom Cruise ha confirmado que están trabajando en "Top Gun 2", una cinta sobre aviadores estadounidenses que se convirtió en todo un éxito en la década de los 80. Cruise, que tenía 24 años cuando hizo la cinta con Tony Scott, y que lleva muy bien los 49 que tiene en la actualidad, reconoció en una entrevista su intención de hacer la secuela.

"Le dije a Tony (Scott) que quiero hace otra película con él", aseguró en una charla con el canal MTV durante la promoción de su última película, "Mission Impossible: Ghost Protocol". "Si encontramos una historia que encaje con lo que todos queremos hacer, estamos en disposición de hacer una película con la misma clase de tono que 'Top Gun'".

Cuentan a su favor con la enorme recaudación que logró la película entonces, y con las reposiciones interminables en televisión desde entonces. La cinta producida por Jerry Bruckheimer superó los 350 millones de dólares en taquilla, por lo que ahora saben que habrá mucho tirón a costa de los nostálgicos.

De esta forma, la cinta contará de nuevo con su personaje central, un Maverick maduro que podría, o no, encontrarse con el amor de su vida en la cinta, Charlie (interpretada por Kelly McGillis), y donde también sonarán con seguridad el personaje de 'Goose', interpretado por Anthony Edwards, y el de 'Ice', encarnado por Val Kilmer.

El proyecto se encuentra en fase preliminar, sin guión concreto ni una fecha de estreno, aunque tendrá que ser, como muy temprano, a finales del año que viene, ya que Cruise tiene la agenda cargada. En la actualidad, está rodando "One shot" y después comenzará a trabajar en "Cloud Atlas", además de tener que promocionar otro de sus trabajos, "Rock of Ages".



l ElMundo. es l

No hay comentarios:

Publicar un comentario