Buscar

sábado, 24 de diciembre de 2011

Río, la película que volteó taquilla en Bolivia

Numerosas películas captaron la atención mundial y también llegaron a las pantallas de los diferentes cines bolivianos. Pero solo una reinó entre todas en el país. Se trata del filme Río, que con más de 200 mil espectadores se convirtió en la más vista entre las que distribuye la empresa Manfer Films.

Río. Se desarrolla en medio de una selva de rico colorido, un paraíso playero, una metrópoli tan enorme como descontrolada, y la celebración de Carnaval. Río como un lugar mágico, un estado de ánimo y una actitud. La historia gira en torno a tres personajes Blu, Linda y Perla.

Los Pitufos. Se trata del malvado mago Gargamel que persigue a los pequeños y azules Pitufos hasta llevarlos fuera de su aldea, de ese mundo mágico y armonioso, haciendo que vayan a parar a la ciudad de los humanos, al Central Park. Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que se cierre la puerta a su mundo.

Harry Potter. En la segunda parte del épico final de la serie, la batalla entre el bien y el mal en el mundo de la magia se convierte en una guerra entre cientos de hechiceros. Harry Potter deberá hacer el sacrificio final.

Las favoritas del 2011

1. Río
2. Los Pitufos 3D
3. Harry Potter y las Reliquias de la muerte-II
4. Piratas del Caribe 4 ·3D
5. Cars 2 - 3D
6. El Planeta de los simios
7. Crepúsculo, La Saga Amanecer Parte 1
8. Destino Final 5 3D
9. Gigantes de Acero
10. El Guardián del Zoológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario