Buscar

jueves, 1 de diciembre de 2011

Operación regalo, estreno que marca diciembre

La magia del espíritu navideño es dar y compartir. Esa es la propuesta de la película Operación regalo, que Manfer Films estrena hoy en la cartelera de los tres cines cruceños, Palace, Bella Vista y Center, y que en su historia se pregunta: “¿Cómo hace Papá Noel para repartir todos sus regalos?”
En el marco del género de la comedia familiar, Operación regalo es la producción animada que marcará el mes navideño. Dirigida por Sarah Smith, la historia responde a la curiosidad de todos los niños con una gran operación de distribución de obsequios.
En la película, que se difundirá en 3D y en formato regular, Papá Noel utiliza un despliegue de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el Polo Norte. En la narración salta a relucir una historia con los ingredientes de un clásico navideño: una familia en un estado cómico de disfuncionalidad, un héroe poco probable, Arthur, y una urgente misión que debe de ser terminada antes de que llegue el amanecer de Navidad.
Si Papá Noel aparece como un eslabón perdido en el misterio de la basura del satélite es una incógnita. “Reportaron la noticia de que un satélite de seis toneladas de basura cayó aproximadamente a 300 millas de la Isla de Navidad. Las autoridades sospechan que Papá Noel y sus duendes pueden ejecutar una operación de alta tecnología en una remota región del Polo Norte. Fuentes de inteligencia creen que hacen pruebas preparándose para su maratón de entrega de juguetes”, dice el argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario