Buscar

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los 'Muppets' vuelven con todo a la pantalla grande

Son unas celebridades, los han entrevistado en programas tan respetados como Larry King Live. Se trata de los Muppets, que vuelven a la pantalla grande en una nueva versión animada de los estudios Disney, que se estrena mañana en los cines cruceños, de la mano de Manfer Films.

En esta ocasión, el desafío es montar un megaconcierto y juntar a los Muppets que han tomado caminos diferentes para reunir 10 millones de dólares y así evitar que un petrolero arrase el teatro de los Muppets.

Vidas separadas. Los protagonistas han seguido su camino: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; la chanchita Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Estos personajes, que son mucho más que títeres, vuelven al cine en el cierre del 2011.

Entrevista

'Tengo secretos de belleza'

Miss Piggy
ACTÚA EN MUPPETS

¿Cuál es tu papel en Los Muppets?
M.P.: Me interpreto a mí misma. Moi es moi –dice, con acento francés-. Naturalmente, todas las mejores actrices de Hollywood fueron consideradas para el rol –Julia Roberts, Meryl Streep, Kate Winslet, Angelina Jolie, Sandra Bullock- pero finalmente decidieron que hay solo una "yo", ¡y aquí estoy!

¿Qué fue lo que te hizo acceder a participar ?
M.P.: Que fue escrita especialmente para mí. Y que me dijeron que podía quedarme con todos los zapatos que luzco en el film.

Tú eres un ícono de la moda. ¿Cuál es tu secreto?
M.P.: Tengo algunos secretos de belleza: nunca vistas algo que requiera de un montacargas para calzarte en ello. Jamás pienses que ya llevas muchos accesorios.

Si es costoso, te queda bien. El buen gusto viene en todas las formas y tamaños. Por lo tanto, cuanto más grande eres, más buen gusto posees.

¿Por qué el público debería ir al cine a ver Los Muppets?
M.P.: ¡Porque yo estoy en ella! Pero qué pregunta más tonta.
Creo que esta es la mejor película que he hecho en toda mi vida y, por lo tanto, es la mejor película que jamás se haya hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario