Buscar

lunes, 12 de diciembre de 2011

Año Nuevo', una comedia con actores consagrados

Un elenco estelar que incluye a Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Robert de Niro, Ashton Kutcher, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer y Sofia Vergara se reunió para dar vida a la comedia romántica "Año Nuevo". El film se estrena este jueves 15.

Sinopsis. En "Año Nuevo" celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y nuevos comienzos.

El film se desarrolla durante las 24 horas, entre los días 31 de diciembre y 1 de enero, tiempo en el que ocurren varias historias, como la de un hombre hospitalizado que vive sus últimos días; otro que odia las fiestas navideñas; una mujer de negocios tratando de conseguir sus propósitos antes de que finalice el año; y otra que produce un espectáculo en estas fechas en el Time Square de Manhattan

Todas estas historias se entrelazan en la noche más brillante del año en la ciudad de Nueva York.

Producción. La película "Año Nuevo" muestra el romance en algunas de sus múltiples deliciosas y enloquecedoras etapas. También presenta el amor en otras de sus formas: el perdón, la compasión y el milagro diario de la gente abriendo su corazón a un punto de vista diferente.

La película trata estas ideas a través de una colección de relatos individuales como si hubieran sido seleccionados al azar entre las innumerables historias que suceden a diario. Todos son independientes pero algunos se tocan apenas y otros se entrelazan

El director. Garry Marshall es uno de los guionistas, productores y directores de televisión, cine y teatro más respetados de Hollywood. Ha dirigido varias películas, pero las más destacadas son Pretty Woman y Valentine's Day.

Por todo ello no es de extrañar que la película "Año Nuevo" haya atraído a una multitud de talentos de primer nivel de Hollywood, más que nada por el placer de trabajar con el renombrado director.

Entre el elenco de actores hay dos ganadores y dos nominados al premio Oscar de la Academica.

El contenido y sus aristas

El amor, la esperanza, el perdón y las segundas oportunidades se plasman en esta película dirigida por garry marshall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario