Buscar

miércoles, 8 de noviembre de 2017

El Pájaro Loco también tendrá su propia película Live-Action

Hollywood ha encontrado una mina de oro en las películas Live-Action basadas en personajes clásicos de las caricaturas. Ahora y de manera más que inesperada, Universal Pictures liberó el primer tráiler de su próxima cinta de este tipo y con la que traerán de vuelta a otro entrañable personaje animado de la década de los cuarenta: el mismísimo Pájaro Loco.

Con una ventana de estreno para febrero de 2018, la película de El Pájaro Loco será protagonizada por Timothy Michael Omundson, Thalia Ayala y Jakob Davies quienes interpretan a una familia que llegará a un bosque para construir su casa de ensueño. Para su desgracia aquí se toparán con Loquillo, un pájaro carpintero que les hará la vida imposible y realizará de todo con tal de evitar que destruyan su hogar.

SOBRE EL PERSONAJE

El Pájaro Loco, es un personaje animado que protagonizó una serie de televisión el siglo pasado.

Debido al éxito que ha conseguido este personaje en la TV, Disney decidió lanzarlo a la pantalla grande, esperando que tenga los mismos resultados conseguidos por los clásicos como, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas y más recientemente La Bella y la Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario