Buscar

sábado, 11 de abril de 2015

Bolivia construye cine

La Paz y Melancolía, ese es el título del cortometraje boliviano que participa en el Concurso Internacional de Cortos "Construir Cine". La temática de la competencia es mostrar historia de trabajo y trabajadores; es por ello que el principal objetivo es fomentar la creatividad y apoyar la realización independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a este tema del trabajo, según reza las bases del evento que se organiza en Buenos Aires, Argentina.

Un anfitrión para varios invitados. A pesar de ser un evento con su base en Argentina, este invita a todos los países a participar con sus cortometrajes, es por ello que entre los participantes hay un boliviano, cuya autoría le corresponde a Yseult Picard y Ariel Morales.

Apoyen a sus favoritos El público podrá votar por los cortos preseleccionados en la página de Facebook de Construir Cine hasta el 30 de abril de 2015 a las 00:00.

Lo que se llevarán Cada cortometraje, según la categoría, se hará acreedor de una estatuilla "Construir Cine: Concurso de Cortometrajes" y la emisión del producto audiovisual el horario "prime time" de la señal Construir TV durante el mes de mayo 2015 en el marco de un Programa Especial con motivo de celebrarse el 1ro de mayo, el Día del Trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario