Buscar

domingo, 18 de marzo de 2012

‘Furia de Titanes 2’ Derrocar a los titanes y salvar a la humanidad

Con la intención de promover la cinta Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans), los actores Sam Worthington y Tobby Kebbell, que encarnan a Perseo y Argenor, respectivamente, visitarán la Ciudad de México para reunirse este 19 de marzo con diversos medios de comunicación y dar a conocer los pormenores del filme.

Sam Worthington también fue el encargado de protagonizar la versión moderna de Furia de Titanes, de hace un par de años, donde luchó contra seres fantásticos para salvar a sus coterráneos griegos. Además, el actor ha participado en otras cintas como Terminator: La Salvación, Avatar y Texas Killing Fields.

Por su parte, Tobby Kebbell ha intervenido en Alexander, El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo y más recientemente Caballo de Guerra, logrando el reconocimiento de la crítica que le ha valido ligar otros interesantes proyectos fílmicos.

DIOSES SIN CONTROL

Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario