Buscar

lunes, 6 de junio de 2011

Briggitte Nielsen: “Arnold y yo nos entendíamos muy bien en la cama”

La ex mujer de Sylvester Stallone confiesa que tuvo un «affair » con Schwarzeneggr cuando éste salía con María Shriver, con quien después contraería matrimonio.

Brigitte Nielsen aprovecha que Arnold Schwarzenegger no está pasando por un buen momento, después de que saliera a la luz que tiene un hijo ilegítimo, para contar algunos detalles particulares de su historia con el actor.

La actriz y modelo danesa, ex mujer de Sylvester Stallone, ha confesado al «Daily Mail»: «Queríamos probar de todo y lo hemos hecho. No había obligaciones, promesas ni nada. Fue una época estupenda. Nos entendíamos muy bien en la cama».

Su «affaire» tuvo lugar en los tiempos de «Red Sonja», película de los años ochenta en la que ambos actores tuvieron que trabajar codo con codo.

En aquel momento Schwarzenegger no estaba casado con Maria Shriver aunque ya estaban juntos. «No sabía si su relación era seria porque nunca me habló de ella», asegura Nielsen, quien añade que en cuanto se enteró de la relación que Arnold tenía con la que después sería su mujer, se sintió «traicionada».




No hay comentarios:

Publicar un comentario