miércoles, 1 de noviembre de 2017

Los nuevos personajes en Thor: Ragnarok

Thor, el famoso héroe de Marvel regresa a los cines, y lo hace acompañado de conocidos y nuevos personajes.

THOR

(Chris Hemsworth)

Cuando un antiguo mal que acechaba por eones es liberado, Thor se encuentra en una situación crítica. El príncipe asgardiano se encuentra preso en la otra punta del universo sin su poderoso martillo justo cuando Asgard más lo necesita. Con su reino destrozado, la única esperanza de Thor es recurrir al guerrero que hay en su interior y luchar contra obstáculos imposibles para poder regresar y salvar a su gente del Ragnarok.

LOKI

(Tom Hiddleston)

Disfrazado de Odín, su padre, Loki se ha apoderado y declarado rey de Asgard. Sin embargo, cuando Hela hace su aterradora entrada triunfal, Loki debe valerse de su retórica y de su habilidad con la espada para luchar por su propia supervivencia.

HELA

(Cate Blanchett)

Hela es una criatura que proviene de una era siniestra del universo, olvidada hace tiempo. Su poder no se parece a nada conocido en los Nueve Mundos y tiene la habilidad de liberar armas ilimitadas de maneras sorprendentes y mortales. Hela ha regresado para vengarse de aquellos que la desterraron. Con un misterioso y salvaje ejército, pretende dar paso a una nueva era de fría brutalidad en Asgard y el universo entero.

HEIMDALL

(Idris Elba)

Armado con su increíble espada y el poder que le permite ver lo que sucede en todas partes del universo en todo momento, Heimdall es uno de los guerreros más temibles de Asgard y debe defender a su pueblo de Hela y sus planes siniestros.

GRAN MAESTRO

(Jeff Goldblum)

El Gran Maestro, el entusiasta y peligroso soberano de Sakaar, un lejano planeta erigido sobre el caos y la indulgencia, preside una increíble competencia de gladiadores en la que Thor y otros seres poderosos de todas partes del cosmos se enfrentan en un espectacular y letal combate. No hay ningún contendiente que fascine más al Gran Maestro que el campeón de la arena: el Increíble Hulk.

VALQUIRIA

(Tessa Thompson)

Valquiria es una dura carroñera galáctica que posee una historia misteriosa. Luego de que una tragedia la destrozara, Valquiria se ocultó para olvidar su pasado. Pero ahora que el universo está en peligro, se ve forzada a dejar atrás su historia y unir fuerzas con Thor y Hulk para salvar a Asgard en sus horas más oscuras.

SKURGE

(Karl Urban)

Skurge es un soldado asgardiano que tiene una obsesión por los armamentos de otros mundos y ha recolectado un arsenal de extrañas e increíbles armas de los Nueve Mundos. Ahora, en tiempos de guerra en Asgard, Skurge deberá valerse de su increíble arsenal para asegurar su supervivencia.

BRUCE BANNER/HULK

(Mark Ruffalo)

Tras haber sido visto por última vez huyendo al espacio exterior a bordo de un Quinjet luego de la Batalla de Sokovia, el Increíble Hulk ha desaparecido sin dejar rastro. Su paradero es finalmente revelado al encontrarse con su aliado Thor en uno de los lugares más inesperados del universo: una arena de gladiadores cósmica en el otro lado de la galaxia. Encantado con la admiración de la que goza entre la gente de Sakaar, que lo considera el campeón de su arena, Hulk no desea ceder el control a Bruce Banner, quien sin duda querrá devolverlo a su anterior existencia en la Tierra. Frente a una amenaza cósmica inminente, el Increíble Hulk y Bruce Banner se disputarán cuál de los dos es más necesario en la lucha por salvar el destino del universo.

ODÍN

(Anthony Hopkins)

Destronado y expulsado por su hijo Loki, Odín ha sido desterrado de Asgard sin posibilidades de regresar. Ahora, mientras Hela se dispone a dar los primeros pasos en pos de su conquista cósmica, Thor deberá apresurarse para ayudar a su padre antes de que la furia de Hela se desate sobre Asgard y toda la galaxia.

Marvel Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario