Buscar

martes, 23 de mayo de 2017

Zac Efron en la cinta de “Baywatch”



Vuelven las carreras a cámara lenta por la playa, las puestas de sol de ensueño y los rescates marítimos a vida o muerte con “Baywatch”, la cinta basada en la famosa serie que protagonizan Zac Efron y Dwayne Johnson “The Rock” como los nuevos socorristas convertidos en héroes.

“Yo lo que recuerdo de la serie son las imágenes gloriosas de Pamela Anderson corriendo a cámara lenta en la playa, en un lugar mágico que parecía como la tierra de Pandora de ‘Avatar’”, bromeó en una entrevista telefónica con Efe Zac Efron, encargado de liderar esta nueva versión de “Baywatch” que llegará a los cines estadounidenses el 25 de mayo.

Efron y “The Rock” encabezan el elenco de esta comedia.

“’Baywatch’ era como una serie criminal en la playa con una especie de clichés que hemos puesto en nuestra película y que los hemos convertido en una comedia loca”, aseguró Alexandra Daddario, antes de señalar que la trama de la película puede “llegar a cualquier generación” más allá de lo lejos que queden los años 90 en los que triunfó el show. Y es que en su adaptación a la gran pantalla, “Baywatch” ha cambiado mucho en apariencia y fondo: de la trama melodramática de la serie a chistes más explícitos y gamberros de la película; y del tono blanco y tibio del show a una comedia. El argumento del filme sitúa a Mitch Buchannon (Johnson) como el jefe de un ejemplar grupo de vigilantes de la playa que saca a concurso nuevas plazas de socorristas. En ese momento aparece Matt Brody (Efron), un fanfarrón deportista que sólo piensa en sí mismo pero con el que Buchannon deberá trabajar mano a mano para desvelar una trama criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario