Buscar

miércoles, 24 de mayo de 2017

Sony confirmó que Tom Hardy será Venom en próxima película

El actor británico Tom Hardy será el encargado de encarnar a Venom en una de las películas del universo de Spider-Man que tiene en cartera Sony Pictures, anunció el estudio en un comunicado.

Ruben Fleischer (Zombieland) será el director de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2018. Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Dark Tower) escribirán el guión de la cinta.

Venom es un personaje ficticio del universo Marvel, creado por el historietista David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane para la editorial norteamericana Marvel Comics. Realizó su primera aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8 (diciembre de 1984)

En los cómics de Spider-Man, Venom, uno de los enemigos más famosos del hombre araña, es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja. El personaje fue previamente interpretado en el cine por Topher Grace en Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi.

Hardy es un viejo conocido de las cintas de superhéroes, ya que en 2012 estrenó The Dark Knight Rises, donde encarnó al villano Bane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario