Buscar

miércoles, 10 de mayo de 2017

Si no despierto: Adaptación cinematográfica relevante

Si no despierto (Before I Fall), obra exitosa de la autora norteamericana Lauren Oliver, fue dirigida por Ry Russo-Young y protagonizada por Zoey Dutch como Samantha Kingston, Halston Sage como Lindsey, Kian Lawley como Rob y Elena Kampouris como Juliet Skyes.

Esta última habló sobre el rodaje en Vancouver en una entrevista, en la cual afirmó: “Estoy emocionada porque la gente vea Si no despierto porque es un oscuro drama adolescente, muy lejano de la comedia. Yo hago de Juliet, una chica que sufre bullying y que es tan acosada en la escuela que ha sido llevada a la locura y el suicidio. La película trata de cuestiones adolescentes importantes como el bullying, las bebidas y fiestas adolescentes y también el suicidio adolescente”.

La película, para aquellos que no sepan la sinopsis, tratará de una chica adolescente que lo tiene todo: una belleza deslumbrante, popularidad de sobra y un novio perfecto. Sin embargo, el 12 de febrero tiene un accidente de coche y algo extraño ocurre, pues de repente es obligada a volver a repetir el mismo día una y otra vez, hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, Sam se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario