Buscar

viernes, 26 de mayo de 2017

Sandler arrasa en Cannes y ya suena para los Oscar

La sorpresa de muchos en la reciente edición del Festival de Cine de Cannes ha sido el actor Adam Sandler, quien recibió una ovación de pie por su último trabajo: The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, que compite por una Palm de Oro, el reconocimiento más alto del evento.

Inesperado. La película, que fue recientemente adquirida por Netflix, es protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman; ellos conforman una familia disfuncional en Nueva York. Todo indica que -contra todos los pronósticos- Sandler se robó la atención del público y buena parte de la crítica por su actuación. Lo particular de esto es que se trata de un actor constantemente criticado, o tachado de superficial y comercial. Sin embargo, The Meyerowitz Stories es la demostración de lo que sus amantes vienen sosteniendo a lo largo de su carrera: que puede ser un gran actor si se lo propone, y si las circunstancias convergen para ello.

Críticas. La tragicomedia está ganando muchas críticas positivas por el rendimiento de Sandler. Deadline informó que el actor es el "destacado entre un elenco de destacados" e incluso se animó a decir que podía ser nominado como mejor actor en Cannes. "Tal vez la [mayor sorpresa es] una frase que pensé que nunca podría escribir: ¿Adam Sandler es un candidato a Mejor Actor en Cannes?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario