Buscar

miércoles, 24 de mayo de 2017

Revelan las primeras fotos oficiales de Episodio VIII

Aún faltan siete meses para el estreno del Episodio VIII de Star Wars: Los últimos Jedi y más información está empezando a llegar poco a poco. Luego de un mes de conocerse el primer adelanto de la cinta, que entre otras cosas confirmó que Bolivia fue una de las locaciones de la filmación, ahora se difundieron las primeras fotos oficiales del elenco. Los retratos de Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Kylo Ren y otros personajes fueron hechos por la afamada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.

Puedes ver: El Salar de Uyuni será parte del Episodio VIII de Star Wars

La revista Vanity Fair publicó una edición especial de aniversario con cuatro portadas distintas, cada una de ellas con personajes de la nueva película de la saga.

En la primera portada Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley) aparecen como maestro y alumna, con un atuendo muy similar al del final de la séptima película. Ambos son los héroes principales de la cinta.

En una segunda portada podemos ver a los villanos de turno. Kylo Ren (Adam driver), que muestra la cicatriz que le dejó la pelea con Rey, además de un uniforme más sobrio que el que lució en el Episodio VIII; también aparece el general Hux (Domhnall Gleeson) y Captain Phasma (Gwendoline Christie) que luce su armadura de combate sin casco.

En la tercera portada se puede apreciar al segundo grupo de héroes, que forman parte de la Resistencia y se sabe tendrán una misión especial en la historia. Se puede ver a Finn (John Boyega), que al parecer habrá superado las graves heridas con las que terminó en la anterior película; también está el piloto Poe Dameron (Oscar Isaac); y se ve por primera vez a la actriz Kelly Marie Tran, que se estrenará en la saga.

Finalmente, en la cuarta portada, y en solitario, aparece Carrie Fisher, como la general Leia Organa, líder de la resistencia. Una imagen que además es muy emotiva, ya que la actriz falleció hace poco y será la última vez que la veamos en la saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario