Buscar

miércoles, 17 de mayo de 2017

Película animada de ‘ElChapulín Colorado’

Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado humorista mexicano Chespirito, anunció que está preparando una película animada sobre el Chapulín Colorado, uno de los personajes más populares que encarnó su padre.

En diálogo con la agencia Notimex, el heredero de Gómez Bolaños sostuvo que se trata de un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, pero la historia con los villanos le generó un retraso en la preproducción.

“Por fin vamos a realizar un proyecto con el que llevamos más de diez años que es la película del Chapulín Colorado”, confirmó el productor. El guión de la película está en sus primeras etapas y es una historia basada en apuntes realizados por ‘Chespirito’.

“Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre sobre una posible película en la década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto”, explicó.

El filme en 3D será realizado por los estudios Metacube, ubicados en Guadalajara, México. La historia mantendrá el espíritu cómico característico de este superhéroe, quien deberá enfrentarse a diferentes villanos.

El Chapulín Colorado fue creado en 1971 por Roberto Gómez Bolaños y debutó al año siguiente en la televisión mexicana. Será el primero de los legendarios personajes de ‘Chespirito’ en tener su propia película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario