Buscar

martes, 23 de mayo de 2017

Nueva adaptación de "Baywatch" confirma que estará destinada a público adulto

Los responsables de la adaptación cinematográfica de la serie "Baywatch" no se limitaron a la hora de incluir humor subido de tono en la película, así como tampoco desnudos y garabatos. Por ello, el resultado final de la cinta es una historia apta sólo para adultos. La película es protagonizada por Dwayne Johnson, y Zac Efron.

El primero fue, además, productor ejecutivo del proyecto dirigido por Seth Gordon. La película sigue al devoto y superentusiasta salvavidas Mitch Buchannon —Johnson tomando el rol que antes desempeñó David Hasselhoff—, quien se topa con un nuevo recluta (Efron) mientras investigan una red de narcotráfico en la playa. La actriz Alexandra Daddario también es parte del grupo, con el papel de la novata Summer Quinn.

La joven aseguró, en un encuentro con la prensa, que esperaba que la filmación en Florida y Georgia fuera principalmente "viendo chicas lindas y hombres sexys disfrutando de la playa todo el día", pero no fue así. "No te das cuenta que vas a estar allí desde que sale hasta que se oculta el sol, que está demasiado soleado, que no puedes ni abrir los ojos... No puedes comer una hamburguesa, hay que comer ligero, contraer el abdomen todo el tiempo", indicó. Por otra parte, la actriz india Priyanka Chopra debutará en el cine de Estados Unidos con el papel de la villana, la despiadada Victoria Leeds, un rol pensado originalmente para un hombre.

La serie "Guardianes de la bahía" llegó a tener una audiencia semanal de 1.100 millones de televidentes en 148 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario