Buscar

miércoles, 31 de mayo de 2017

En el filme ‘In the fade’: Diana Kruger roza la locura

Casi me mata”. Así de rotunda se mostró en rueda de prensa en Cannes la actriz alemana Diane Kruger sobre su papel en In the fade, un duro personaje que le permitió hacer la mejor interpretación de su carrera y que, asegura, le cambió la vida.

Fueron “escenas muy difíciles de interpretar y de vivir”, reconoció la actriz sobre una dramática historia dirigida por Fatih Akin, que compitió por la Palma de Oro de Cannes y en la que interpreta a Katia, una mujer alemana que pierde a su marido turco y a su hijo en un atentado cometido por neonazis.

“Fue insoportable, estaba en casi todas las escenas de la película y no había un viernes en el que me pudiera ir pronto y desconectar (...) he vivido algo terrible, este filme casi me mata. Cuando acabó el rodaje, durante ocho semanas no pude trabajar, ni siquiera podía leer un guion”, explicó la actriz.

Un papel que le provocó “estados de ánimo extremos” porque se metió tanto en la historia que no interpretó a Katia, sino que vivió como ella.

Algo posible porque Fatih Akin le pidió que saltara al vacío y con los ojos cerrados con él y la actriz lo hizo. “Hay papeles que te piden esto, a mí no me había pasado nunca antes en la vida. Este filme me ha cambiado para siempre”, apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario