Buscar

miércoles, 17 de mayo de 2017

Anya Taylor-Joy y Maise Williams en el elenco de New Mutants

La intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy y la actriz británica Maisie Williams (de la serie de televisión Juego de Tronos) protagonizarán New Mutants, un filme derivado de la trama central de la saga X-Men.

Este ‘spin-off’ contará con la dirección de Josh Boone y comenzará a rodarse en julio ya que su estreno está previsto para el 13 de abril de 2018.

New Mutants es una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de X-Men y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes.

Por el momento se sabe que Taylor-Joy interpretará a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que Williams dará vida a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus aplaudidos papeles en La Bruja (2015) y Fragmentado (2016).

Por su parte, Williams ha alcanzado la fama mundial por su celebrado papel de Arya Stark en la serie de fantasía épica Juego de Tronos.

FUENTE: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario