Buscar

sábado, 6 de mayo de 2017

“Anomalía” apuesta por la ciencia ficción para ganar la taquilla en 2018



De la mano de un “guión muy poderoso” y una inversión estimada de un millón de dólares, “Anomalía”, una película colombo-boliviana de ciencia ficción, drama y romance, dirigida por el cochabambino Sergio Vargas, apuesta a ganadora cuando se estrene en Bolivia 2018.

Antes, el film, que será presentado en distintos festivales de cine a nivel mundial, fue seleccionado para participar del encuentro de productores en el marco del Festival Internacional de cine Cartagena de Indias, en Colombia.

A propósito de este país, el proyecto cuenta con la participación del coproductor Felipe Morell, quien ha trabajado en películas como “Gigante de hierro” y “La era del hielo”. Las instalaciones de la empresa Jala Soft sirvieron para la realización de un conversatorio del que participaron, además de la prensa, el equipo de producción y gran parte del elenco de la película.

Si bien se trata de su primer film de largometraje, Sergio Vargas goza de prestigio, entre el elenco y entre la producción.

“Estoy contento de pertenecer a una generación de cineastas bolivianos que estamos en la búsqueda de hacer cine de calidad”, dijo Vargas, en alusión a directores como Kiro Russo, director de “Viejo calavera”, ganadora de varios premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario