Buscar

viernes, 25 de septiembre de 2015

La llegada de Multicine a Santa Cruz se proyectó hace cuatro años.

La llegada de Multicine a Santa Cruz tomó su tiempo. Fueron cuatro años de arduo trabajo en los que se proyectó la logística para hacer realidad este moderno complejo de salas, que abrió sus puertas el 12 de agosto.

OBJETIVO. “Nuestra meta es llegar a ser el mejor complejo de cines del país y el más importante de Santa Cruz”, confesó Roberto Nelkenbaum, gerente general de Multicines, empresa que hace seis años abrió sus puertas en La Paz, pero que desde hace cuatro ya proyectaba su llegada a Santa Cruz. “Planificar y poner en marcha una cadena de este tipo requiere tiempo”, explicó.

DESARROLLO CRUCEÑO Es uno de los aspectos que hicieron posible la llegada de esta cadena a Santa Cruz. Nelkenbaum destaca el crecimiento anual del departamento, pero además la exigencia y el elevado nivel de consumo del cruceño. “Son impulsos que nos hicieron elegir a esta bella ciudad como punto de inversión”, indicó.
Destacó también el sistema financiero y las facilidades de financiamiento para desarrollar emprendimientos. “Estamos en una dinámica en la que debemos volver más eficientes a las empresas”, indicó.

ESTRATEGIA. En su objetivo por consolidarse como la más importante del país, Multicine apuesta por la calidad de sus equipos en la proyección de películas, la comodidad de sus butacas y la modernidad de sus instalaciones. “Se complementará con promociones y la exhibición de películas alternativas”, concluyó Nelkenbaum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario