Buscar

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Johnny Depp en la piel de un mafioso irlandés: Pacto criminal

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Drama basado en el libro Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob, que trata sobre el infame gángster Whitey Bulger. La película está protagonizada por el nominado al Oscar, Johnny Depp como Whitey Bulger y Joel Edgerton como el agente del FBI John Connolly.

La película también está protagonizada por Benedict Cumberbatch como el hermano de Whitey, Billy Bulger, que es senador por el Estado de Massachusetts; Jesse Plemons como el socio de toda la vida de las actividades delictivas de Whitey, Kevin Weeks; Sienna Miller es la amante de Whitey, Catherine Greig; Dakota Johnson en el rol de Lindsey Cyr, la ex novia de Whitey y madre de su único hijo; Rory Cochrane como Steve Flemmi, otro miembro de la mafia irlandesa; Julianne Nicholson es la esposa de John Connolly, Marianne; y Adam Scott como el agente del FBI Robert Fitzpatrick.

Pacto Criminal es una historia real que reúne a un potente elenco, dentro del cual se destaca el trabajo de Johnny Depp y su maquillaje convincente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario