Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2015

'Hotel Transylvania 2', película que cuenta con las voces de Adam Sandler y Mel Brooks, se estrenará esta semana.

La importancia de mantener unida a la familia y la tolerancia hacia otras personas son los mensajes que tiene "Hotel Transylvania 2", secuela animada de la exitosa película estrenada en 2012. La comedia comienza mostrando los cambios en la política que llevaba a cabo Drácula (Adam Sandler), de admitir en el hotel solamente a monstruos. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en el sitio. Sin embargo, Drácula está preocupado por su nieto Dennis, quien no muestra signos de ser un vampiro y es por ello que con la ayuda de sus amigos, Frank (Kevin James), Murray (Keegan-Michael Key), Wayne (Steve Buscemi) y Griffin (David Spade) busca poner al pequeño en un campo de entrenamiento de "monstruo-formación". La sorpresiva llegada al hotel de Vlad (Mel Brooks), el malhumorado padre de Drácula, complicará las cosas cuando descubre que su bisnieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio. Se estrena mañana en Santa Cruz.

Actor de renombre. El director del filme, Genndy Tartakovsky, habló acerca de trabajar con el legendario actor Mel Brooks. "Para este papel estábamos buscando a un tipo realmente rudo, alguien que fuera muy muy viejo. Cuando nos acercamos a Mel Brooks sentí que él encajaba muy bien en la película, pues es un gran comediante", destacó el realizador.

Repite su papel. La actriz Selena Gomez vuelve a interpretar Mavis, la hija de Drácula, quien en esta cinta se estrena de madre. "En esta segunda película, se enfocaron en las diferencias entre los humanos y los monstruos, recalcando que está bien ser diferente. Sin duda alguna este es un gran mensaje para el público", comentó la joven, que también es cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario