Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Eddie Redmayne se prepara para la precuela de ‘Harry Potter’

Con 33 años y una apariencia juvenil, además de un premio Oscar, Eddie Redmayne es el candidato ideal para convertirse en el intrépido Newt Scamander en la próxima precuela de Harry Potter.

Se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cinta de la que habló en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde se encontraba para promocionar su última película, The Danish Girl.

En el encuentro con la prensa, Redmayne dio a entender que está algo nervioso. “Hay mucho en juego, ya que (los filmes) fueron tan buenos antes”, refirió a E! News. El artista dice que no quiere “meter la pata”.

Redmayne será Newt Scamander, un brillante profesor que escribe el libro de texto ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el mismo que será utilizado para la educación del joven mago Harry y sus amigos en la escuela de magia Hogwarts.

La precuela se ubica en la ciudad de Nueva York cerca de 70 años antes de que Harry Potter ponga un pie en Hogwarts. La película está basada en la novela de la autora JK Rowling del mismo nombre, que fue publicada en 2001.

“Es un privilegio completo para mí. Me encanta JK Rowling. Me encantan las películas de Harry Potter y los libros, así que para mí esto es maravilloso, de verdad”, refirió.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 18 de noviembre el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario