Buscar

domingo, 20 de septiembre de 2015

Concluyó el rodaje de la nueva película de Diego Torres Magia y actualidad en “La Saga de los Poetas”

El nuevo largometraje del cineasta nacional Diego Torres “La Saga de los Poetas” ha concluido la etapa de rodaje y ahora se encuentra en plena post producción.

La película recoge la magia de los personajes de su anterior obra “La Calle de los Poetas”, pero también incorpora temas de actualidad que vive nuestra sociedad.

En el reparto destacan actores de gran trayectoria como Jorge Ortiz, David Mondacca y José Aramayo Roa, que dan vida al Hombre que habla solo, Deo el Pintor y Paradiso el cinéfilo. Junto a ellos participan Kelly Ledezma y Daniela Gandarillas, que encarnan los principales personajes femeninos: Utopía y la Democracia.

El rodaje de las escenas, en diferentes locaciones de la ciudad de La Paz, se efectuó entre abril y julio del presente año. Los rollos de película fueron revelados en un laboratorio de Los Ángeles y ya se encuentran digitalizados para el montaje.

Torres informó que está abocado a la elección de música para la banda sonora que tendrá composiciones originales, entre ellas la elaborada por el conocido músico Álvaro Montenegro.

Esta producción independiente, filmada en película de Súper 8 y 16 mm, estará concluida en noviembre y su estreno está previsto para fines de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario