Buscar

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Christopher Nolan estrena nueva película en 2017


La nueva película del británico Christopher Nolan, aún sin título oficial, llegará a los cines en julio de 2017, informó el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Este proyecto será la décima película en la filmografía de Nolan, uno de los cineastas más celebrados y admirados en la actualidad, candidato en dos ocasiones al Oscar en su calidad de guionista por Memento (2001) e Inception (2010). La relación laboral entre Nolan y Warner Bros. dio como fruto tres películas de Batman.

Se trata de su primera cinta tras Interstellar, una historia de ciencia ficción ambientada en el espacio que se estrenó en noviembre del año pasado e ingresó 673 millones de dólares.

El nuevo proyecto de Nolan, del que no se han anunciado más detalles, será distribuido por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Warner Bros. en el resto del mundo.

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros. dio como frutos las tres películas de la renovada saga sobre Batman (Batman Inicia, El Caballero de la Noche y El Caballero de la Noche Asciende), que ingresaron unos 2.500 millones de dólares en los cines. También vio el éxito de Inception, protagonizada por Leonardo DiCaprio, que sumó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Nolan, de 45 años, producirá a través de su compañía Syncopy, en la que también interviene su esposa, Emma Thomas.

La película llegará a EE UU el 21 de julio, la misma fecha en que verá la luz Pitch Perfect 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario