Buscar

jueves, 10 de septiembre de 2015

Carmen Salinas llegará a la premier de 'Norte Estrecho'

Es muy querida y admirada, se ha hecho conocer por su incursión en las telenovelas mexicanas, ella es Carmen Salinas, quien llegará al país para la premier de la película "Norte Estrecho", que está bajo el mando del productor y director boliviano Omar L. Villarroel. La dama estará en La Paz el 18 de este mes y se trasladará a tierra camba el 19 donde compartirá con sus fanáticos en el campo ferial donde estará junto a Pablo Fernández, un día después partirá a su natal México. "Ella está con muchas expectativas de llegar al país y más aún, ya que la película ha ganado muchos premios", dijo el director.

Como un regalo a Santa Cruz por su efeméride, el 21 de septiembre será la premier con invitados de lujo y del exterior en el Cine Center y ya el 24 todos la podrán ver en las salas de cine. El mexicano Jorge A. Jiménez, el destacado actor boliviano Luis Bredow, así como también Gisely Ayub, Pablo Fernández, Soledad Ardaya, Alejandro Molina y los actores argentinos Federico Saslavsky y Ariadna Asturzzi estarán presentes.

Para toda la familia. La historia de Norte Estrecho comienza con Jorge (boliviano) quien es dueño de un negocio de videoconferencias llamado "Contacto Vivo" en el área de Washington. Las videoconferencias se convierten rápidamente en un negocio muy próspero. Dos pantallas significan la unión más cercana para los inmigrantes con los seres amados que dejaron atrás. En la videoconferencia, los encuentros son conmovedores, pero el silencio, las mentiras y las recriminaciones salen a relucir, dejando muchas veces el ambiente cargado de tensión. Algunas historias quedarán en la incertidumbre en los encuentros de las pantallas, mientras que otras tendrán un nuevo comienzo, lejos del Norte Estrecho.

Una gran producción en el cine. Villarroel confesó que fueron cinco años de rodar la película ya que hay imágenes en diversos países y que se ha gastado alrededor de medio millón de dólares. "Quienes vean el filme podrán disfrutar de historias que le pasa a cualquier persona que tiene familiares en el país del norte, Estados Unidos", enfatizó Villarroel. La duración de la cinta es de 97 minutos y quienes vayan encontrarán actores bolivianos y muchos se identificarán con esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario