miércoles, 15 de julio de 2015

Pixels’, el cine que se aproxima: La partida está por empezar


Pixels es una película en 3D, imagen real y animación producida por Columbia Pictures. La película fue dirigida por Chris Columbus a partir de un guión escrito por Tim Herlihy y Timothy Dowling y una historia de pantalla dibujada por Patrick Jean, Herlihy, y Adam Sandler, basada en el cortomentraje para Internet de Patrick Jean publicada en 2010 del mismo nombre.

LA HISTORIA

En 1982 , con la esperanza de establecer una comunicación pacífica con la vida extraterrestre, la NASA lanza una cápsula del tiempo al espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida y la cultura de la Tierra. Sin embargo , los alienígenas confunden los videos de juegos arcade clásicos enviados con una declaración de guerra, específicamente Pac -Man, creyendo que se trata de una representación de la Tierra, y que los fantasmas son los aliens. Los humanos tendrán que luchar para proteger a su planeta, pero de una manera muy cómica.

dedicada a amantes

de video juegos

Pixels es una producción que estará llena de personajes que muchos, sin importar la edad, recuerdan.

En la producción podrá observarse como personajes y videojuegos como Pac-Man, Galaga, Donkey Kong, Tetris, Q*bert, Joust, Space Invaders, Defender, Wizard of Wor, Missile Command, Dig Dug, Robotron, Asteroids y Breakout, se unen al mundo real y comparten su protagonismo con Adam Sandler, Jane Krakowski Peter Dinklage, Sean Bean, Kevin James, Michelle Monaghan y muchos actores más.

Entre las participaciones más populares se encuentra la de Toru Iwatani, creador de Pacman, quien se reunirá con su “hijo” Pacman, pero las cosas no resultan como él se lo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario