Buscar

lunes, 6 de julio de 2015

Minions Pequeños villanos amarillos

Aparecieron por primera vez en Mi Villano Favorito y ahora tienen su propia película. La película Los Minions, esos personajes amarillos que emiten sonidos extraños se estrenará el jueves 9.

Sinopsis. La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos (desde el Tiranosuario Rex hasta Napoleón), los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

En su afán de lograr su objetivo deberán enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

Ficha técnica

Título original: Minions.

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin.

Guión: Brian Lynch.

Reparto: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Geoffrey Rush, Steve Carell y Pierre Coffin, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario