miércoles, 22 de julio de 2015

Los 4 Fantásticos’: Los súper héroes de Marvel estarán de retorno


Los 4 Fantásticos (estilizado como Fant4stic en materiales promocionales) es una producción basada en el equipo de superhéroes de Marvel Cómics del mismo nombre. La película está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell. El rodaje de la película comenzó el 5 de mayo de 2014 en Baton Rouge, Louisiana y su estreno sería en el formato 3D.

Cuando cuatro personas se tele-transportan a un universo alternativo , que altera su forma física y les otorga nuevas habilidades , deben aprender a aprovechar sus habilidades y trabajar juntos como un equipo para salvar a la Tierra de un enemigo conocido.

EL VILLANO DE TURNO

El Doctor Muerte, el villano al que dará vida Toby Kebbell, no será el líder de la revolución de Latveria que hemos visto en los cómics. En esta nueva versión será un programador informático de muy mal carácter y antisocial. Asimismo Kebbell afirmó que la película será muy realista a la hora de reflejar el mundo de los superhéroes.

Los 4 Fantásticos contará la historia de dos amigos de la infancia, Reed Richards y Ben Grimm, que tras un suceso verán como son transformados por una serie de poderes y extrañas habilidades. Reed comienza a convertirse en un genio científico capaz de estirar, alargar o encojer su cuerpo a su antojo.

Pues su parte Ben se convierte en una monstruosa críatura naranja con piel similar a la roca y superpoderes. Ambos serán reclutados por el gobierno y utilizados como armas. Pero antes conocerán a otros dos con poderes: Sue Storm (la chica invisible) y Johnny Storm (antorcha humana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario