Buscar

viernes, 10 de julio de 2015

El origen de 'Han solo'

La bomba la lanzó la compañía Walt Disney, que es propietaria de los derechos de La Guerra de las Galaxias, y ocasionó un revuelo enorme en los fans de la famosa saga: Han Solo, el famoso héroe creado por George Lucas, protagonizará su propia película. El proyecto, que aún no tiene título pero su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018, será la segunda película independiente dentro de la saga.

¿De qué trata la película? La película de Han Solo se concentrará en el origen del personaje que fue interpretado en la saga por el actor Harrison Ford, y quien lo volverá a interpretar "El despertar de la Fuerza".

Solo apareció en la primera película de la saga como un excontrabandista que lleva a Luke Skywalker a bordo de su nave, el Halcón Milenario, y lo ayuda a escapar de Darth Vader. Durante el filme se une a la Alianza Rebelde, en su lucha contra el Imperio Galáctico. En esta cruzada lo acompaña su amigo y copiloto Chewbacca, un personaje de raza "wookie".

"La historia se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y bribón que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez", dijo Disney a través de en un comunicado. También se confirmó que Phil Lord y Chris Miller, realizadores de "Lego: La Película", se encargarán de dirigirla con un guión de Lawrence Kasdan.

¿Vuelve Darth Vader? Además de la confirmación de esta cinta, también se viene rumoreando que uno de los personajes que aparece en "Rogue One", primer spin-off de la saga que se estrenará en 2016, será Darth Vader. El argumento de esta película girará en torno al robo por parte de los rebeldes de los planos de la Estrella de la Muerte, aquellos que Leia esconde en la unidad R2-D2 al inicio de "Una nueva esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario