Buscar

miércoles, 1 de abril de 2015

Zapatero a tus zapatos’: Adam Sandler con tacones

Adam Sandler interpreta a Max Simkin, un zapatero de Nueva York que descubre que tiene la habilidad de convertirse en los dueños de los zapatos que arregla y de esta manera descubrirá que a veces, caminar en los zapatos de otros, es la única manera en la que uno puede descubrir quién es realmente.

Dirigida por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Paul Sado, en Zapatero a tus zapatos, tiene en el rol protagónico a Adam Sandler. También actúan Dustin Hoffman, Steve Buschemi, Cliff “Method Man” Smith, Dan Stevens y Dan Stevens.

Cuarto largometraje como director del también del actor y guionista Thomas McCarthy. El filme es una comedia con mensaje social donde Adam Sandler deja de lado sus personajes cómicos y lo veremos sufrir. La cinta denuncia a la vez, de como en la actualidad son más importantes los negocios que las personas, que no importa el destruir zonas por crear más centros comerciales o nuevos departamentos de lujo, de pronto gira a la comedia y esa comedia se va haciendo negra, muy oscura. Para luego girar a multiples posibilidades y terminar conmoviendo a todos. Es una película linda, amable y que nos hará soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario