Buscar

martes, 14 de abril de 2015

Video Lanzan segundo trailer de Ant-Man, el superhéroe más pequeño de Marvel

Marvel lanzó este lunes el segundo tráiler de Ant-Man, uno de los aclamados personajes de Marvel que aún no había dado el salto definitivo al cine. El avance además sirve para calentar motores del próximo estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, que se encuentran en el mismo universo cinematográfico.

En el tráiler se ve, por primera vez, a Paul Rudd interpretando a Scott Lang, vistiendo el traje de Ant-Man, capaz de reducirle la estatura y volverlo del tamaño de un insecto, pero con una fuerza sobrehumana.

El avance nos muestra, además del superhéroe, a los otros personajes principales de la película: el villano Yellow Jacket, intepretado por Corey Daniel; Michael Douglas estelarizado por Henry ‘Hank’ Pym, creador de la tecnología de Ant-Man y maestro de Scott Lang; y Evangeline Lilly, como la hija de Pym.

Esta es la sinopsis oficial de la película, publicada por Marvel y su casa productora, Disney:

“La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con la nueva película de Marvel, ‘Ant-Man’, cuando el ladrón maestro Scott Lang debe aceptar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas”.

No te contamos más y te invitamos a ver el video del avance que se encuentra encabezando esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario