miércoles, 1 de abril de 2015

‘Silencio’ lo nuevo de Almodóvar

El director de cine Pedro Almodóvar comenzará a rodar el próximo mes de mayo en la provincia de Huelva, según las previsiones iniciales, la que va a ser su próxima película, que llevará por título Silencio.

El presidente de la Andalucia Film Commission, Carlos Rosado, ha señalado a Efe que se trabaja y se asesora al equipo y se está a la espera de que en breve se definan las localizaciones exactas del rodaje.

En todo este trabajo, ha dicho, se cuenta con la colaboración de Huelva Film Commission, que forma parte de la red de oficinas provinciales que tiene esta institución.

A principios de este mes Almodóvar visitó diferentes municipios de la sierra de Huelva en busca de localizaciones, entre ellos el de Aracena, donde se hospedó, y Alájar y Almonaster la Real, todos ellos en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

De su nuevo trabajo, según él mismo adelantó a principios de enero, se sabe que será un regreso “al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas”, un drama “que golpeará” al espectador y que se llama ‘Silencio’ “porque es el principal elemento que guía a las peores cosas que suceden a la protagonista principal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario