Buscar

lunes, 20 de abril de 2015

Los Vengadores 2: la era de Ultrón

Estreno 30 de abril. Marvel Studios presenta Los Vengadores: la era de Ultrón, épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos.

Tony Stark intenta impulsar un programa de armamento para mantener la paz, y surge Ultrón. Pero las cosas van mal y los superhéroes más poderosos de la Tierra, como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que hacer frente con el destino del planeta en juego.

La irrupción de Ultrón provocará que se desencadenen complicadas alianzas y acciones totalmente inesperadas dentro de un gran abanico de acontecimientos a nivel global.



Marvel Studios adelanta 13 curiosidades de Los Vengadores 2:

1. Hulk ha ultimatizado su fondo

de armario con la incorporación

de unos pantalones elásticos. Así que se acabó el riesgo de las roturas incómodas, y la posibilidad de verle pasear con desnudo mientras está enzarzado con Tony Stark y su armadura Hulkbuster.

2. Gracias a la aportación tecnológica de Tony Stark, Ojo de Halcón dispone de varias flechas especiales con diferentes fines. También dispondrá de un carcaj mejorado con más facilidad de carga y acceso, con un total de nueve flechas.

3. El arco de Ojo de Halcón también ha sido modificado, cambiando del color negro de las anteriores películas por el púrpura, recibiendo además nuevas aplicaciones como una mira infrarroja y pulso de ecolocación sónica para mayor precisión a la hora de detectar a sus objetivos.

4. Gracias a un dispositivo magnético desarrollado por Stark, el escudo de El Capitán América podrá ser “reclamado” por Rogers sin necesidad de tener que ir hasta a él si cae al suelo o se queda clavado en la pared. Todo mediante un elemento magnético en su guante, que le permite que el escudo vuelva a él con esta variante tecnológica del martillo de Thor.

5.También cortesía de Iron Man, la Viuda Negra estrena dos juguetitos largos, poderosos y muy versátiles a los que sin duda sabrá dar uso. Son dos bastones de esgrima cargados con pulsos eléctricos similares a los de sus aguijones, por lo que cuando golpea a sus enemigos no solo recibirán el impacto de los bastones, sino que además serán electrocutados.

6. La Torre de los Vengadores será la mayor base de superhéroes que se haya visto en el cine. Tendrá tantas plantas, habitáculos especiales, hangares y otros gadgets que nos sorprenderá minuto tras minuto.

7. Con tres laboratorios, sale de reuniones, gimnasios, varios quinjets centro para la relajación y todas las pijadas desarrolladas por Stark, los chicos de Marvel Studios no pueden dejar de hablar de lo orgullosos que se sienten de la Torre.

8. Nuevos personajes de los Vengadores debutarán en “La Era de Ultron”, con poderes que todavía no hemos visto en pantalla. Mercurio (Aaron Johnson) puede alcanzar la velocidad del relámpago, mientras que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) posee la habilidad de la telekinesis y alterar la mente de sus enemigos.

9. Otro de los nuevos personajes es La Visión (Paul Bettany), creación artificial basada en la I.A. De Jarvis, con un nuevo set de poderes que nos deslumbrará en el cine.

10. La armadura Hulkbuster es una medida desarrollada por Tony Stark y Bruce Banner para contener a Hulk si este se desmadra en plena pelea. En un satélite continuamente orbitando en torno a la ubicación del coloso verde, está preparada para ser disparada en el momento que los Vengadores aprieten el botón de alarma para detener a Hulk.

11. Los Quinjets de los Vengadores han sido rediseñados con un aspecto más militar, que incorpora una cabina basada en los helicópteros de combate, y que aporta tanto al espectador como al piloto mayor visibilidad.

12. Un único set de producción en Seúl ha utilizado drones ubicados en situaciones imposibles para ofrecer a la experiencia cinematográfica de increíbles planos nunca vistos.

13.Hasta la ropa que llevan en la calle ha sido milimétricamente cuidada. En la fiesta en la que los Vengadores lucirán los trajes desarrollados por la especialista Alexandra Byrne según la personalidad de cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario