Buscar

miércoles, 22 de abril de 2015

Joe y Anthony Russo dirigirán las próximas entregas

Joe Russo y Anthony Russo, con experiencia previa en el universo cinematográfico de Marvel tras haber dirigido Capitán América: Soldado de Invierno y a punto de embarcarse en Capitán América: Civil War, dirigirán las dos partes de Avengers: Infinity War.

Así lo aseguran los principales medios de Hollywood como Variety y The Hollywood Reporter, de forma que los hermanos Russo tomarán las riendas de una saga cuyas dos entregas anteriores fueron dirigidas por Joss Whedon (The Avengers, 2012, y la próxima Avengers: Era de Ultrón, de estreno en mayo).

La primera parte logró la tercera mejor recaudación en cines de la historia, con más de 1.500 millones de dólares.

Bajo este acuerdo, Marvel habrá confiado en los Russo para un total de cuatro largometrajes, una cifra récord después de que Whedon y Jon Favreau (las dos primeras cintas de Iron Man) hayan dirigido dos cada uno.

El proyecto más inmediato para los Russo, Capitán América: Civil War, incluirá por primera vez al personaje de Spider-Man en estas películas de Marvel.

Por eso, el estudio está buscando a un actor adolescente que será el encargado de sustituir a Andrew Garfield y dar vida al superhéroe arácnido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario