Buscar

miércoles, 22 de abril de 2015

Entradas para Avengers en La Paz Bolivia

Faltando casi una semana del estreno de la secuela The Avengers, denominada La era de Ultrón y dirigida por Joss Whedon, cientos de fanáticos de La Paz ya empezaron a comprar y reservar sus entradas.
En Bolivia, el estreno está programado para el 29 de abril a medianoche. En La Paz, se verá en el Multicine y Megacenter. Por su parte, Mela Márquez, directora de la Cinemateca Boliviana, informó que negocian la exhibición del filme en sus salas.
"Ya es una semana de preventa y tenemos muy buena demanda”, dijo Antonio Balderrama, responsable de marketing del Multicine. Además, sostuvo que habilitaron cuatro funciones y "se abrirán nuevas exhibiciones si hay la demanda necesaria”, dijo.
Por otro lado, el Megacenter habilitó tres funciones. "Está generando buena repercusión, la gente está esperando. Habilitaremos más salas de acuerdo a la demanda”, informó el encargado de marketing, Ariel Rodríguez.
En la cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner) vuelven a unirse para salvar al mundo del villano más malo, Ultrón, un robot que quiere exterminar a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario