Buscar

miércoles, 22 de abril de 2015

Enfrentando a un temible villano tecnológico: Avengers: Era de Ultrón

Avengers: Era de Ultrón es una película de acción, secuela de The Avengers, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia y Ant Man: El Hombre Hormiga. El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata y Quicksilver.

La secuela fue anunciada en mayo de 2012, después del éxito de The Avengers. Joss Whedon, quien fue el director de la primera entrega, volvió a ser elegido para este filme. En abril de 2013, Whedon había completado un borrador del guion y el casting inició en junio de 2013 después de la renovación del contrato de Robert Downey, Jr. El rodaje comenzó en febrero de 2014, en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Escrita y dirigida por Joss Whedon, la película presenta un elenco coral que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim.

LA HISTORIA

Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica y global.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man junto a Chris Hemsworth, como Thor, Mark Ruffalo como Hulk y Chris Evans como Capitán América; junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård en el rol de Erik Selvig y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

El equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana.

En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes: Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario