Buscar

miércoles, 15 de abril de 2015

Disney realizará live-action de Pinocho

¿Cansados de los clásicos animados de Disney adaptados como live-action? Les comunicamos que a los estudios se les acaba de ocurrir una nueva -y seguramente millonaria- idea.

Deadline informó que, además del actual desarrollo de Dumbo, Winnie The Pooh, Mulan, La Bella y la Bestia y El Libro de la Selva, Walt Disney Studios traerá de vuelta el cuento de Pinocho, pero esta vez con actores y entornos reales.

El guión será escrito por Peter Hedges, quien nos llama peculiarmente la atención por haber sido escritor y director de La extraña vida de Timothy Green, que como saben trata sobre un niño-planta que durante un tiempo vive “como un niño de verdad”. ¿Coincidencia, o una pista de que también será el director aquí?

La fuente también indica que la historia estará “remotamente basada” en el cuento original de Las aventuras de Pinocchio de Carlo Collodi (foto), por lo que podrían tomarse libertades como las de la hoy anti-heroína Maléfica.

Hay que recordar que en este caso habrá competencia, pues Guillermo del Toro también está desarrollando una versión oscura del famoso niño de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario